Chat

Quiénes somos

Míster Etiquetas es un proyecto de venta de etiquetas y otros productos relacionados con la impresión y envío, orientado tanto a empresas como particulares. Disponemos de etiquetas Dymo compatibles, etiquetas Brother compatibles, y rollos térmicos.

Sabemos la importancia de tener un soporte de calidad para impresión de direcciones, descripción de productos, clasificación, etc. Para dar una solución fiable, ofrecemos una variedad de etiquetas de gran calidad, con distintos tamaños y colores, compatibles con las principales máquinas de impresión del mercado, como Dymo.

Apostamos por este tipo de consumibles, especializándonos en su distribución, con lo que conseguimos precios competitivos para nuestros clientes y el envío eficaz de nuestros productos a cualquier punto de la península.

Nuestro equipo está formado por personas comprometidas con el proyecto, haciendo que el proceso de compra esté constantemente supervisado, con una atención al cliente personalizada en caso de duda o contratiempo con el pedido.

¡Queremos convertirnos en su mejor opción en la compra de etiquetas!

Álvaro Fortes
Gerente